¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FAMILY »]Ğт[« THE BEST CLAN
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 holoooooooooooooooo.............

Ir abajo 
+4
Maximan
«Gama
^4kil35
Ultra
8 participantes
AutorMensaje
Ultra
»]Miembro[«
»]Miembro[«
Ultra


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/05/2011

holoooooooooooooooo............. Empty
MensajeTema: holoooooooooooooooo.............   holoooooooooooooooo............. I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 2:04 pm

hola manes aca post haber si me adoptan nuevamente definitivamente este es mi lugar pues aca si son personas los amo..............

Xfire: cae02
Name: Cesar A.
Nick: Ultra

Era 5p3 pues ya me conocen GGGGGGGGG lol........

geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
^4kil35
»]Admin[«
»]Admin[«



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/04/2011

holoooooooooooooooo............. Empty
MensajeTema: Re: holoooooooooooooooo.............   holoooooooooooooooo............. I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 7:29 pm

Por mi si entras gay,aver q disen los demas mija arre ganas loka
Volver arriba Ir abajo
«Gama




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2011

holoooooooooooooooo............. Empty
MensajeTema: Re: holoooooooooooooooo.............   holoooooooooooooooo............. I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 12:09 am

ERES UNA PERRA PARA MI ESTAS ACPETADO :d
Volver arriba Ir abajo
Maximan
»]Admin[«
»]Admin[«
Maximan


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 913
Localización : Congo!

holoooooooooooooooo............. Empty
MensajeTema: Re: holoooooooooooooooo.............   holoooooooooooooooo............. I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 5:31 am

Weon por mi te falta todavia :S sorri
Volver arriba Ir abajo
Ultra
»]Miembro[«
»]Miembro[«
Ultra


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/05/2011

holoooooooooooooooo............. Empty
MensajeTema: Re: holoooooooooooooooo.............   holoooooooooooooooo............. I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 11:22 am

maxima te odio buuuuuuuuuuuu... Pildora me habia echo una invitacion en ese instante no la acepte por que estaba en otra parte pero bueno pana se la acepto hablamos por ts o xfire nene....

pig pig pig pig pig pig pig pig pig affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Hacker




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2011

holoooooooooooooooo............. Empty
MensajeTema: Re: holoooooooooooooooo.............   holoooooooooooooooo............. I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 12:51 pm

Ultra escribió:
maxima te odio buuuuuuuuuuuu... Pildora me habia echo una invitacion en ese instante no la acepte por que estaba en otra parte pero bueno pana se la acepto hablamos por ts o xfire nene....

pig pig pig pig pig pig pig pig pig affraid affraid affraid affraid affraid affraid



Con eso casi qe te le arrodillas jajaj esta progresando este clan Felicitaciones xD
Volver arriba Ir abajo
Squiper

Squiper


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/04/2011

holoooooooooooooooo............. Empty
MensajeTema: :O   holoooooooooooooooo............. I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 7:41 pm

a mi me cae bn
c:
por mi si cc: ademas no juega ma l :DDD
Volver arriba Ir abajo
^4kil35
»]Admin[«
»]Admin[«



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/04/2011

holoooooooooooooooo............. Empty
MensajeTema: Re: holoooooooooooooooo.............   holoooooooooooooooo............. I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:29 pm

Tons le damos entrada ?
Volver arriba Ir abajo
NeOx
»]Miembro[«
»]Miembro[«



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/05/2011

holoooooooooooooooo............. Empty
MensajeTema: Re: holoooooooooooooooo.............   holoooooooooooooooo............. I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 4:43 pm

ps por mi no hay problema si juega 2 3 asi k demosle la oportunidad
Volver arriba Ir abajo
bones
»]Miembro[«
»]Miembro[«



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/05/2011

holoooooooooooooooo............. Empty
MensajeTema: estas dentro.   holoooooooooooooooo............. I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 6:19 pm

si mk estas dentro , al final el swat es para divertirse , no me importa la fama solo me importaa la diversion ... WELCOME.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





holoooooooooooooooo............. Empty
MensajeTema: Re: holoooooooooooooooo.............   holoooooooooooooooo............. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
holoooooooooooooooo.............
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: »]Ğт[« GRUPO TACTICO :: POSTEA TU PETICION DE INGRESO »]Ğт[«-
Cambiar a: